Zapatos Combinar Blancos Militar Una Derby Cómo Unos Chaqueta Con
febrero 8, 2019
Con Amazon Precios Botas es Ofertas En Compara Flecos Comprar An6X7BqE

Combinar Militar Una Derby Zapatos Cómo Blancos Unos Con Chaqueta dAqFwWU87

Actualidad Destacado Actualidad
El mitãrusu’i estaba con la lapa ajena cuando ojepillapaite en pleno “ya tú sabes”. CAPTURA DE VIDEO

UN TESAPO’Ê EN OFF-SIDE

Le encontró a su “cuerno” jugando en su “chanchita”

Llegó de golpe a su casa y encontró a otro en plena acción con su doña,

a quien encima acusó de darle al “cuerno” ¡20 palos! para su moto

Peñatendékena lomitã la pende kokue para que no entre otro a podar en tu terreno. Más todavía cuando los muchachos son fanáticos de la cancha y desatienden su “canchita”. Un karai ya venía “oliendo” que algo estaba pasando en su hogar cuando se ausentaba para irse a trancar pelota con sus amigos en un torneo senior que se disputaba en la compañía Tucãngua, Altos, en el departamento de la Cordillera.

El “Rodolfo el reno” cordillerano decidió volver más temprano de lo habitual ha upépe otopá en “posición de adelanto” a un mitãrusu con su lapa, justo cuando se estaban trenzando en un “partido en la canchita” matrimonial. El hombre decidió grabar con su celu la corneada monumental que estaba recibiendo y entró de golpe a la pieza. El susto que se pegó el ñatito fue más grande que la pifiada de Roque en los penales ante Guaraní. Saltó de la cama y agarró sus ropas para vestirse antes de ser garroteado mba’e, pero el engañado le dijo que no lo iba a agredir y a pesar del gran dolor que estaba sintiendo, lo tomó con gran entereza.

“Yo no vine a ‘tocarte’ ni nada por el estilo, eñetranquilizá”, le dijo de entrada al ñorsito. Luego se dirigió a la mujer, “esto te hago porque lo negaste, te cuento kape que ella me negó que tenía algo con vos”, he’i con voz entrecortada de los nervios. Y upei le dijo al mitãrusu, “yo te cuento kape que te pillé y te voy a decir ‘arriero portepe’, yo pillé que ella te dio plata para que compres para tu moto. Yo le di 20 millones de guaraníes y ella ahora ya no tiene ni un guaraní”.

“No me vayas a decir nada porque ko’êmbapeve ñañemoketeata”

El “corneado” decidió dar por terminada la relación y le dejó la “carga” a su cuerno. “He manteneque chupe kape, ha rofelicitá. Yo solamente le quiero llevar a mi hijita y de ella ejapo ejaposea chugui”. El hombre no dejaba hablar a su rival: “no me vayas a decir nada porque ko’êmbapeve ñañemoketeata”.

Y luego lo agarró al joven y mirando a la cámara tiró: “acá estoy con mi ‘sombrero’ dentro de mi pieza, ha tranquilo che nda cheproblemai”. La muy si que le dijo que “nde la rejapóva ha ja ehontemava’erã”. Entonces agarró sus ropas del ropero y le soltó antes de salir de la casa. “Che ja ahama, ikatu repyta a disfrutar de mi plata che kape, disfrutá de mi plata, pero como esta okaru cherehe ndaipori, felicidades che kape”.Chaqueta Blancos Unos Zapatos Una Con Cómo Combinar Derby Militar

PILLO A SU SOMBRERO Y POSÓ CON ÉL, ¡Mira el video!
Le encontró a su “cuerno” jugando en su “chanchita”https://t.co/wJQB373bKY pic.twitter.com/xHgNMUq4X7Cómo Una Zapatos Blancos Combinar Unos Con Chaqueta Derby Militar

— Diario Crónica Py (@diariocronicapy) December 14, 2018

 

Comentarios

Destacados
Ropa Pantalones es Pacino Amazon n Para Mujer Morgan Y 142 wF7xRR
911656 Chk10 Sandalias Zapatos De Clásicos Mujer 02 Tevi 0IqITrA
En vivo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!