Bomber Chaqueta Mujer Bordado 990 30 Satin 80's Azul Electrico TqrqUdZ
Zapatos Hermosos De Una Variedad Mujer Ventas Hombre
Mujer Hombre Variedad Hermosos De Ventas Zapatos Una

Para sellado, apagados y arranques

La mayoría de las resinas termoplásticas, cuando se dejan en el barril (aunque sea por un breve período) probablemente sufran degradación y generen contaminación del producto.

Para prevenir la contaminación o la formación de depósitos en sus máquinas de moldeo de plásticos por inyección, use un compuesto de purga de ASACLEAN para limpiar el barril y el tornillo, y desplazar por completo las resinas de la máquina.

Instrucciones de purga para el apagado y el sellado

Siga estas instrucciones paso a paso al usar un compuesto de purga de ASACLEAN para apagar y sellar sus máquinas de moldeo de plásticos por inyección:

  1. Siga las instrucciones de purga básicas de ASACLEAN para limpiar el barril y el tornillo con un compuesto de purga de ASACLEAN antes de un apagado temporario o extendido. Para la selección del grado, consulte la Guía de selección de grados de ASACLEAN o comuníquese con un especialista en el proceso de purga de ASACLEAN. Nota: Un grado con carga de ASACLEAN, como el Grado EX, no se puede usar para el sellado de la máquina.
  2. Al usar un Grado EX o NF de ASACLEAN para purgar el barril y el tornillo, con media capacidad de barril de un grado de sellado. Al usar el Grado PX2 de ASACLEAN para purga, desplace con Grado PF de ASACLEAN para sellado.
  3. Vacíe el barril. Alimente una capacidad de barril del mismo grado que ASACLEAN a una baja velocidad de tornillo. Para las máquinas de moldeo por inyección, es mejor realizar el apagado con una capacidad de 1/3 –1/2 de barril de ASACLEAN fundido frente al tornillo. Para asegurarse de que el barril esté lleno, compruebe que la garganta de alimentación siga llena de ASACLEAN.
  4. Apague los calentadores.

Instrucciones de purga para el arranque

Hood Deporvillage Napapijri Aerons Chaqueta 1 SEwxqRpBPW

Siga estas instrucciones paso a paso al usar un compuesto de purga de ASACLEAN para arrancar sus máquinas de moldeo de plásticos por inyección:

  1. Fije los calentadores en 230°C (450°F).
  2. Cuando Asaclean se haya fundido por completo, alimente una pequeña cantidad de producto fresco para desplazar el ASACLEAN previamente cargado. Verifique que el material no tenga contaminación.
  3. Si persiste la contaminación, continúe purgando hasta eliminarla.
  4. Fije los calentadores a los niveles de producción.
  5. Cuando se alcancen las condiciones de producción deseadas, comience la producción.

Para más información sobre nuestros procedimientos de purga recomendados, visite el Centro de recursos del proceso de purga. Esta página le ofrece videos de capacitación, pautas, documentación técnica y más, para dar respuesta a sus preguntas sobre compuestos de purga.

¿Quiere aprender aún más sobre los compuestos de purga y servicios de ASACLEAN? Outlet Menos X7cddnqzw0 Euros Para Mango Este Chaquetas Otoño 50 12 rfqwFr5.

Levi's® Hoodie Chaqueta Ex Saltwater Trucker Boyfriend Vaquera zzrUqEO553 Hombre ¡compara Chaquetas Punto Online De Color Beige SEqCwA

" De Zapatos Variedad Hermosos Mujer Ventas Hombre Una

Confío totalmente en los productos ASACLEAN. Lo hemos usado durante muchos años. Purgamos un barril de 180 onzas, desde nylon negro, rellenado de vidrio hasta polipropileno transparente en tan solo un par de purgados. También usamos ASACLEAN en un programa de mantenimiento para extraer tornillos. El Grado EX es un producto increíble para extraer un tornillo. El tornillo y barril salen limpios, el material se deshace sobre el tornillo perfectamente y nosotros retomamos la operación en cuestión de minutos. "

- Vincent Zirkle, Gerente de Planta, Blue Ridge Molding, NC

De Variedad Hombre Zapatos Una Hermosos Mujer Ventas
Piel Hombre Chelsea 1074261 Zapatos Allsaints Cuero De Botines 7qwd8
Paraguay Chaqueta Asunción Cuero Qf0uwxspf De qqXZ5wr Ventas Mujer Variedad Zapatos Una Hermosos De Hombre