Añadir nuevo comentario

Gran final, gracias Valencia

Ese Nací en alamó, interpetado al unísono por los grupos de Yasmin Levy y Montse Cortés, con la intervención especial de Husun Selendirici, de Taksim Trio, no lo olvidaremos nunca, fue un gran final. Con esta canción terminó la segunda edición del Espai Mediterrani. Cuarenta eventos en cuatro fines de semana, 17 conciertos, 18.000 asistentes…Gracias Valencia.

El festival de la explanada del Muvim ya está consolidado como una de las grandes citas de la música y la cultura mediterráneas en España. La intervención este año de grandes figuras internacionales de la música mediterránea de raíz ha llevado el nombre de Valencia a Barcelona, a Madrid, a Marruecos, a Afganistán, a Argelia, a Roma, a Atenas, a Estambul y a Jerusalén.

Gracias a Antonio Lys, jefe de Cultura de la Diputación de Valencia, a Paco Molina, director de Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, y a Luisa del Cerro, encargada de publicaciones, sin ellos habría sido imposible. Gracias al alcalde Joan Ribó por su presencia a las pocas horas de ser investido y por su intervención vital para que el festival llegara a buen fin. Gracias a los colaboradores del evento: Violeta Valenzuela, Juan Pablo Palladino, Paco Valiente, Joan Enric Valiente, María Rius, David Poliakoff, Carlos Carrasco, Carlos Hernández, Javier Giner, su trabajo ayudó a embellecer el festival. Gracias a todos los artistas que han intervenido en esta segunda edición: su predisposición y entrega han resultado indispensables. Gracias a las dos empresas que han sonorizado los conciertos consiguiendo el mejor sonido para las características del recinto. Gracias al personal del Muvim por sus facilidades, especialmente a cuerpo de camareras y camareros de La Terrasa, cuyo esfuerzo y complicidad han sido claves para la buena marcha de los actos.

Y gracias a ti, a ti, a ti…a tod@s vosotr@s que habeis hecho posible con vuestra asistencia, con vuestras palmas y vuestros bailes unos finales apoteósicos en cada recital. La actitud respetuosa, educada y madura del público en algunos momentos en que se requería el silencio o la responsabilidad por los cambios de escenario debido a la lluvia indica que el festival encuentra en sus espectadores la mejor prolongación de su imagen.

Gracias por los amigos encontrados, re-encontrados, estrenados…Gracias por las miradas, los guiños, los abrazos…Gracias por poneros guap@s para aisistir a los eventos. Gracias por salvaguardar entre todos un festival al que solo pueden esperarle cosas buenas.

Gracias, y hasta siempre!!!!

Miguel Miralles, Jordi Morera, Emilio Garrido

Espai Mediterrani

 

Foto galería de la 2ª edición de Espai Mediterrani

Posted by Festival Espai Mediterrani on Lunes, 6 de julio de 2015

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.